21 de diciembre de 2012 +1

Los que leáis esto sabed una cosa: Habéis muerto.
Ayer se acabó el mundo. No de una forma dramática como muchos pensaban, sino en silencio.
Sólo los que aún no han dormido desde el día 20 siguen allí, y creedme, para ellos la situación si que es verdaderamente aterradora. No obstante, pronto correrán la misma suerte que el resto. Cuando Morfeo les visite abandonarán el mundo que todos conocíamos hasta ayer.

Lo que estáis viviendo ahora se llama imagen residual. Es lo que la conciencia de cada uno se ha ocupado de construir como consecuencia de la desaparición del mundo.
La conciencia de cada uno ha tomado sus últimos recuerdos y a partir de ellos irá creando un futuro donde las cosas se desarrollarán como ella misma y su subconsciente desean. Si en los próximos días ocurren cosas que os resultan imprevisibles lo más probable es que en realidad fueran deseos vuestros que ignorábais que teníais. Pero esto sólo ocurrirá a nivel individual. Por el momento las conciencias de cada uno se encuentran aisladas.
Con el paso del tiempo os daréis cuenta de que las noticias se repiten, las caras en el vagón del metro, en los semáforos, en los pasos de peatones… Son siempre las mismas, ni más jóvenes, ni más envejecidas, simplemente las mismas. Pronto tendréis la sensación de que vuestro trabajo se repite constantemente y os preguntaréis si vuestra vida es un bucle.
En realidad todo ello es consecuencia de que vuestra vida acabó ayer y que la conciencia, al dejar de recibir estímulos externos, se encuentra limitada a lo que recuerda.
Algunos tardarán más, otros menos. Pero al final todos os cercionaréis de que el mundo que conocíais acabó. Será entonces cuando busquéis desesperadamente en las calles y en las caras de vuestra imagen residual algún indicio de que lo que estáis leyendo es falso.

La búsqueda será infructuosa. Condenados a vivir entre las paredes de una imagen residual quedarán aquellos que se conformen con poco o sean incapaces de buscar una salida. Destinados a un mundo nuevo aquellos que no se conformen y luchen por abrir un boquete en esas paredes que permita el paso de una luz y un aire nuevos.

Hasta entonces, feliz primer día+1 de la profecía.

2 pensamientos en “21 de diciembre de 2012 +1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s