De los policías revienta manifestaciones y demás quimeras.

¡Menudo revuelo! Un par de imágenes donde un policía infiltrado aparece acompañado por sus compañeros y un vídeo donde un infiltrado grita “¡que soy compañero coño!” y toda clase de teorías de la conspiración invaden la red.
La hipótesis es que la policía revienta las manifestaciones para deslegitimar las protestas ciudadanas. Algo que ya se escuchó en alguna que otra manifestación que tuvo lugar en Barcelona y que de nuevo vuelve a aparecer en los medios de comunicación “objetivos”.

Vayamos por partes ¿desde cuándo es algo nuevo que la policía se entremezcle entre los manifestantes? Pues eso, nada nuevo bajo el sol. Tanto en la acampada de Sol, como en las asambleas que han tenido lugar posteriormente se han tenido noticias de que la policía, e incluso el CNI, se ha infiltrado en esos grupos. Hasta la misma delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, puede presumir de haber estado en una asamblea de indignados. Por lo tanto, quien se rasga las vestiduras porque la policía se infiltra en esas concentraciones o no lee, o se hace el sueco.

En segundo lugar, no hay nada peor para la imagen de España que los disturbios que tuvieron lugar el 25-S. ¿Alguien pretende creer que el propio gobierno se va a boicotear a sí mismo? Pues parece que sí. De modo que nos quieren hacer creer que para “mejorar” la imagen de España el gobierno aprovecha cualquier manifestación para infiltrar a la policía y reventar la manifestación, justificando así que los antidisturbios carguen contra los manifestantes delante de los medios de comunicación de todo el mundo y de esa manera exportar una imagen de España cojonuda. Y más aún, para evitar dejar cualquier resquicio a la duda, los policías infiltrados hieren en los disturbios a 27 compañeros y de ese modo, cualquier persona pensará que es imposible que la policía haya orquestado todos los ataques que sufrió ella misma. En mi opinión creer algo así, tal y como está el panorama, es tener muchas ganas de creer lo increíble. Puestos a creer tendremos que creer que los 267 kg de piedras, las 4.000 latas de cerveza, los escudos y las banderas fueron proporcionadas por el Ministerio del Interior.

También podemos pensar que siendo el objetivo del gobierno evitar que en España se den imágenes como las que han tenido lugar delante del Parlamento Griego, como son tan inútiles hacen todo lo contrario, e infiltran a la policía y revientan la manifestación a propósito consiguiendo justo lo contrario de lo que deseaban.
Puestos a creer en teorías conspirativas alguno podría decir que los que revientan las manifestaciones son policías afines a Rubalcaba que siguen sus órdenes. De modo que Rubalcaba, bajo cuerda, estaría alentando las manifestaciones y reventándolas al mismo tiempo con el objeto de minar al gobierno y poder recuperar terreno de cara a las próximas elecciones. ¿Qué les parece esta teoría? Seguro que a más de un trasnochado le parece verosímil. Pues igual de trasnochados, creo yo que están, los que dan pábulo a la “noticia” de que los incidentes violentos de ayer fueron provocados por la propia policía.

Sentido común, raciocinio, rigor y objetividad señores. Buena falta hace. One question ¿de dónde vienen las insinuaciones de que fue la propia policía la que reventó el acto? ¿Quién salió ayer del Congreso a saludar a los manifestantes y a congraciarse con ellos? Pues eso.

7 pensamientos en “De los policías revienta manifestaciones y demás quimeras.”

  1. Sin comentarios…lo he dejado de leer amedias, no podia mas con tanta difamacion de la realidad. El ciudadano medio gracias a dios no esta ciego y ve la pura realidad. De siempre se ha sabido que se lanzan objetos no contundentes para empezar a desalojar a la multitud, lo malo es que esta vez se les a pillado y se ha difundido, implantar el temor es la mayor jugada del gobierno para tener a los corderitos dentro de sus casas.

  2. Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez”. Este Gobierno (y el anterior) está lleno de estúpidos que constantemente están tirando piedras sobre el tejado de España (sólo hay que oir a Montoro cada vez que abre la boca). Ergo sí, es muy posible que éste Gobierno de estúpidos reviente una manifestación y nos haga salir en todos los medios internacionales tirando la tan manida “marca España” por los suelos, un poco más.

      1. Los videos de los infiltrados enlazados por Indiana, son de la época final del PSOE. Así que esos policías infiltrados eran del PSOE. Y no soy de PP ni de SOE para mí la misma porquería, Esto es una dictadura bipartidista.

  3. Para mi es tan conspirativo que se infiltren policías para reventar manifestaciones como el nivel de exactitud del peso de piedras, de latas contadas, de antisistemas detectados y de consortes en “ignorado paradero”.

  4. Tengo una teoria que quizás sea un “poquito” más valida que las de los que dicen que todos son infiltrados, si, sin duda hay polis infiltrados pero ¿podrian haber delinquentes infiltrados? con delincuentes no me refiero a los que ya campan libres, ni los black ops, ni los violentos, si no a presos que para reducir condena “colaboran con la justicia/policia” los dejan que hagan su trabajo, los vuelven a detener y les rebajan la pena que tengan por “haberse portado bien”. ¿Podria ser?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s